CARLOS SALES

Carlos Sales empezó trabajar en la cafetería Cedre (Vila-real) con tan sólo 14 años. Combinado los estudios de hostelería y turismo en “la escuela superior de Castellón “por el año 1974 Como se suele decir ha llovido mucho. Una vez terminado los estudios con la titulación de “Maître d´hötel”, fue adquiriendo experiencia en distintos hoteles de nuestra provincia, como mencionar algunos Hotel del Glof, luego más tarde Hotel Koral como diversas cafeterías más.

En 1983 paso a regentar la misma cafetería que estuvo trabajando y estudiando al mismo tiempo. El enfoque de trabajo era el de desayunos, almuerzos y comidas.

Empieza a indagar en libros de cocina, casi todos de cocineros franceses con líneas culinarias muy distintas a las que él trabajaba en ese momento. Siembra así una inquietud alrededor de la comida más allá de la mera alimentación.

En octubre de 1986 nace su gran ilusión “Dakar” un concepto único en aquellos años de cafetería, Crêperia, cocteleria, zumeria. Y música todo un pupurri.

En 1997 Abre sus puertas el restaurante-crêpería Carlos un enfoque más de restaurante, pero siguiendo la misma línea gastronómica del momento Se empieza a construir y contextualizar una cocina francesa, valenciana e innovadora. Se mezclaron estilos, para crear una nueva cocina

El restaurante Bodegón de carlos nace en 2005 con un único concepto, la mezcla de los anteriores negocios, y con la experiencia y su singular manera de ver la cocina y la vida le llevan, desde casi los inicios, a desarrollarse desde un enfoque evolutivo, hasta llegar a ser referencia en vanguardia gastronómica de Vila-real. (Castellón)

Todo ello se consigue con el personal de reconocido en el arte de los fogones como Chelo Perales que años tras años sigue en la brecha acompañando a Carlos en todos los proyectos anteriores y actuales.

El restaurante Bodegón de Carlos, cuenta con una carta variada con productos de la temporada como también sus dos Menús: Menú de Tapeo y Menú Gourmet, haciendo constancia de las variedades de tapas

Mientras los vinos déjese aconsejar de nuestros maridajes recomendándole un vino apropiado para acompañar cada plato. ¿Por qué?

 

  1. Cada copa de vino es una nueva sensación.
  2. Usted decide la cantidad de vino que quiere.
  3. Puede comparar varios vinos en una misma comida.
  4. Puede conocer vinos nuevos.
  5. Puede disfrutar de una copa de vino apropiada para acompañar cada plato.

Galardones Reconocidos

2007 Premio a la gastronomía Castellonense “Mejor Restaurante Atención los vinos”

2008 1er.Premio Tapa libre elección.

2009 1er. Premio Tapa de naranja.

2010 1er.Premio Tapa libre elección.

2011 1er.Premio Tapa libre elección.

2012 Doblete de Premios Tapa libre elección. y Tapa de naranja.

 

2013 Triplete de Premios Tapa libre elección, Tapa de naranja y tapa creativa e innovación.

2014 Doblete de Premios Tapa libre elección y Tapa de naranja.

2014 4º Premio certamen anual de Tapa de Valencia.

2015 Triplete de Premios Tapa libre elección, Tapa de naranja y tapa creativa e innovación.

2016 Triplete de Premios Tapa libre elección, Tapa de naranja y 2ºPremio jurado profesional, como parte del jurado Miguel Barreda “Estrella Michelin”

EL BODEGÓN DE CARLOS

Fomentando la cultura del buen comer
Llámanos

Pin It on Pinterest

Share This